Esta historia comienza en esta gran ciudad en el mes de Septiembre del 2016. Lautaro e Ivan se conocieron ni bien llegaron a Madrid. Ambos tenían como objetivo hacer un Quarter Away en la escuela que los vio pensar y crear a cada uno en sus respectivos países, esta escuela es la Miami Ad School. Claro está que 2 argentinos en Madrid, y en la misma escuela, iban a conocerse indefectiblemente. La relación se creó de manera casual y se forjó inmediatamente. Formaron dupla desde el minuto cero ya que el destino quizo que así fuera, Lautaro Director de Arte, Ivan Redactor. Comenzaron las clases, llegaron los briefs en cantidad, y los deadlines a cada semana. Se trabajaba muchísimo, se pensaba sin parar, y se dormía muy poco. Así fue como la dupla se empezó a conocer y a armar trabajos interesantes por el momento. Habían buenas ideas, muy buena predisposición y ganas de hacer constantemente. Terminaba el 2016, un muy lindo año para ambos, con muchas cosas buenas y algunas no tanto, pero que suelen pasar.

Bienvenido 2017, un Nuevo año, nuevos objetivos personales, nuevas ideas, y las mismas ganas de comerse la cancha. Comenzaron las clases, el ultimo Quarter de las carreras de Ivan y Lautaro, el final de una etapa, para luego comenzar uno de los ciclos más lindos y positivos para todo el mundo.

La dupla estaba consolidada, pero la llegada de un Nuevo personaje ponía en duda la continuidad de esta. Sebastián decía presente! Lautaro y el habían sido dupla anteriormente en Miami. Si bien las duplas son las que predominan, ambas relaciones eran tan sólidas, que se formó una nueva en forma de tripla. Así es, de dupla pasaron a tripla y nuevamente, los briefs en cantidad volvieron a llegar, los deadlines semana a semana se intensificaban, y la presión era extrema. Sin lugar a dudas, todo dependía únicamente de ellos. Una vez mas, las noches eran infinitas, la cabeza pedía a gritos cierta desconexión pero no. No había manera de frenar, no solo no debían hacerlo sino que no querían. Las buenas ideas siguieron llegando, y aún mejores producciones. Todo parecía llegar a buen puerto.

Nuevamente el Quarter llegaba a su fin, y esta tripla no paraba, 10 briefs pensados, analizados, y resueltos en menos de 2 meses, una locura bellísima.

La satisfacción de concretar los objetivos establecidos a principio de año por la tripla era incomparable. Ivan y Lautaro lo consiguieron, terminaron sus estudios en la Miami Ad School Madrid, una de las escuelas de creatividad más reconocidas y destacadas. Luego, vendría lo mejor. Se unieron a una productora en Argentina y se volvieron para Madrid con un fin, armarse y crear un nombre en este mundo tan lindo y particular. Ambos llegaron a España con la idea de mudarse juntos, y de seguir como dupla creativa.

Después de unas semanas de búsqueda, la alegría sonó por teléfono. La confirmación del piso era una realidad tan real que emocionaba. Calle de las Infantas 12, una satisfacción pocas veces expresada.

Aquí es donde nace Casa Infantas, un lugar en el cual el espíritu y el alma de cada uno se pueden ver con claridad y a la perfección. La transparencia predomina, así como la buena intención y los valores de los cuales son portadores. Es aquí donde las ideas llegan solo si las buscas y trabajas duro para llegar a ellas. Algo grande se acerca, se puede sentir en el aire. Quieren mostrar como llegar de diversas maneras y a través de diferentes conceptos a un mismo puerto. Trabajar con gente, charlar, aprender de todos todo el tiempo, adquirir nuevos conocimientos, son las cosas que esta dupla hace. La oportunidad de crecer como personas y de desarrollarse como buenos individuos está a la luz, en un sendero perpendicular al de esta dupla. Casa Infantas busca cruzarse con este camino para tomarlo y conducir por el un buen tiempo. Las ideas son foco de enamoramiento, ya sea la idea que fuere. Probando cosas nuevas siempre, sensaciones diferentes, texturas desconocidas, a modo de prueba y error, como lo es en la vida. Aceptando los errores y los aciertos, para poder aprender siempre de ellos. Confiamos en que los insights y los conceptos son herramientas del cotidiano; simplemente podemos verlos y extraer la información necesaria de estos. La observación y la locura son cualidades que los muestran tal como son.

Se dice que todos pueden ser creativos, pero creemos que la creatividad no es para cualquiera.